jueves, 24 de mayo de 2012

Como aumentar la señal del wifi del iphone

Existen muchas apps para realizar esto,de hecho el wifi del iphone o mejor dicho iOS esta reprimido y no esta a su máximo potencial, muchas apps para el wifi de cydia y hasta de appstore mejoran el wifi,como wififofum,esto hace un mal uso de la conexión como por ejemplo en iwep pro.}

Me explico:

Si estas apps captan mas señal wifi que el de ajustes no se conectara,ya que si no lo capta el wifi de ajustes es como si no existiera pero aun así no lo muestra en las apps de terceros porque estos si usan el hardware al 100%.
Tutorial


iOS 4 en adelante solamente

La mejor opción para hacer que el iOS use al 100% el hardware del wifi es instalando un tweak en la app nativa de ajustes.

Esta app se llama WiFi Booster

Ademas de mejorar la señal,añade el BSSID y el porcentaje de alcance ademas de una fácil forma de actualizar las señales.



Para instalar este tweak

1.Ve a cydia

2.Ve a manejar y añade esta repo en fuentes

iphoneame.com/repo

3.Busca WiFi Booster y instala



4.Has un respring y listo

La app estará lista en ajustes no saldrá icono ni nada en ningún lado solo se añadirá a la opción de WiFi en ajustes

Notaran que se mejorara bastante la recepción

16 comentarios:

  1. mmm probare, ya he tenido algunas apps similares como wifi scan, de installous pero hasta ahora solo detecta los modem alrededor, el problema es que los que detecta estan pero no conecta por la lejania

    ResponderBorrar
  2. ya esta instalado,haber que tal furrula ¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. exelente tutorial gracias me sirvio mi iphone esta al 1000

    ResponderBorrar
  4. pues a mi no me sirvio de absolutamente nada

    ResponderBorrar
  5. ya lo tenia antes solo que se me olvido el nombre y dejemme decirles que funciona muy bien

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias!! me a sido de gran ayuda un 10 xD

    ResponderBorrar
  7. Disculpe yo tengo un problema en mi cel decia actualizarsoftwer o algo asi y le di aceptar despues decia actualizado yme pidio q activara elwifi pero al quererm conectar me decia clave incorrecta lo lleve a revisar y desde ahi mi wifi nolo agarra pero el wifi del tecnico si lo agarra mi cel es un iphone 4s ayudenme por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que version de Firmware tienes?

      Que tipo de cifrado tiene tu red?

      En la versión iOS 6.0 tenia un error de conexión wifi con redes con cifrado wpa/2,solo se conectaba con redes de cifrado wep,o abiertas.

      Checa que versión tienes,si es la 6.0 lo que puedes hacer es actualizar(desde la pc) o prueba cambiar tu clave por wep(solo como prueba,ya que es WEP es débil, después la vuelves a wpa si es el caso)

      nos leemos

      Borrar
  8. y si no tengo cydia? se puede bajar de algun otro lado?

    ResponderBorrar
  9. no lo puedo bajar gratis es solo paga la app puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no puedes comprar la app por alguna razón puedes buscarla en una repo:

      http://www.itimetux.com/2012/12/mejores-repos-para-cydia-2013.html

      Solo entra a cydia,en manejar>>fuentes{ editar y agregar }

      Añades la repo,luego buscas la app otra vez pero que sea de una repo,no recuerdo en cual esta pero añade algunas de las que están el link y listo

      Saludos :D

      Borrar
    2. si no tengo cydia q app puedo comprar de apple para mejorar la señal wifi
      gracias

      Borrar
    3. No se :(.

      Antes estaba wififofum pero ya no y de todas formas no tiene el mismo resultado que un tweak de cydia porque no se ejecutan bajo el sistema entero solo bajo la misma app.

      Saludos

      Borrar
  10. me funciono de maravilla gracias carnall

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.