sábado, 5 de mayo de 2012

Como instalar extensiones en gnome shell ubuntu 12.04

En Gnome Shell existen extensiones no solo para ubuntu 12.04 pero existen extensiones,antes se usaban las PPA de gnome 3 para instalar estas extensiones pero ultimamente no las he podido activar no se si sea por mi pc o por que ya remplazo gnome los PPA por la instalación directa desde su web

A esto me refiero con extensiones

Si conocen Shell verán a lo que me refiero(este es Shell modificado con extensiones)


Tutorial

1.Instala gnome shell en ubuntu 12.04

Enlace a Tutorial

2.Abrimos Gnome Shell desde el login



3.Entramos a su pagina

Enlace

4.Solo elegimos una y le damos

on

Eso es todo

Vídeo de  demostración

Nota:Necesitan una pc con muchos recursos.por lo menos 2gb en ram y no instalen muchas extensiones que se les puede trabar.

5 comentarios:

  1. Hola, quise iniciar con GNome Shell y no me da la opcion, solo aparece:
    Gnome
    Gnome Classic
    Gnome Classic (NO se cuanto)
    ..........
    ..........
    Me podes ayudar ? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Y cómo gestiono los temas?? cuando instaló las extensiones de esta manera se crashea el gnome teawk tool y pues sólo administro las extensiones desde la misma página de Gnome pero quisiera hacerlo con el Gnome tweak tool y también para cambiar el tema de la shell

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entendí muy bien cual fue tu pregunta.. si quieres replanteala y con gusto te ayudo (Y)

      Borrar
  3. como puedo desinstalar una extension? no soy capaz

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.