miércoles, 9 de mayo de 2012

Reproductor de música con buen bajo para android

En mi perfil de blogger coloque que la musca que me gusta es el Metal/Hardcore,etc toda esta música de mi escucha y mucha otra mas necesita de un buen bajo para un disfrute correcto.

La cuestión es que hay muchos factores que influyen para tener una buena experiencia musical a la hora de escuchar la musica que nos gusta las cuales son:

1.La calidad de la música: La calidad se basa en formatos, KHz y el bitrate de x kbps,estos formatos que muchos son muy conocidos como el MPEG layer 3(.mp3)el WAV,el ACC,etc.


2.Los audifonos:Se puede decir audifonos o cualquier dispositivo que le entrege el audio a nuestros oidos,bocinas,estereos,etc.


3.El reproductor:Muchos dispositivos incluyen esta función incluso algunos no dedicados a esto,celulares,videojuegos,etc y otros que si,ipod,mp4,discman,dvd,etc.

Ahora aclaro estos tres puntos en lo que se refiere esta entrada

1.La calidad leída por un smartphone android puede ser casi cualquier archivo de audio,si no es asi se podria convertir primero,en mi opinión recomiendo WAV pero eso no es importante en esta entrada.


2.Los audífonos o estéreos de hoy en día ofrecen muy buena calidad llamada Mega Bass mezclada con otras creaciones ,pero en cada dispositivo entran diferentes formas de medir la calidad, por ejemplo en un estéreo,minicomponente,etc existe la medida RMS o PMPO y en audífonos no, también esto no es importante en esta entrada.


3.El reproductor,esto es lo importante de esta entrada,en este caso nos referimos a Android como un Sistema que llevan muchos dispositivos y no un solo dispositivo,en mi experiencia he probado varios android y estos no tienen muy buen sonido que digamos,esto ocasiona tres cosas:

1.Que por muy bueno que sean los dos puntos anteriores, no importa y sonara pésimo la música

2.Que recuran a rooms como cyanogenmod,el cual hace que saque mejor provecho a la calidad de audio nuestro dispositivo

Enlace
3.Que recurran a otras aplicaciones que reproduzcan música de mejor manera,en este caso la que yo les recomiendo que es

TTpod


TTpod es un reproductor de música muy bueno,el cual yo lo uso desde hace varios años en mi Nseries,en este caso lo usamos touch y en android(en mi caso) y es verdaderamente bueno en mi opinión propia ya que incluye:

1.Cambio de Skins(Temas)




2. Ecualizador muy potente con mega bass



3.Busca la letra de la canción

4.Busca la imagen del album de la canción



5.Cuenta con widgets propios para el home



6.Nos permite crear listas de reproducción

7.Cuenta con Sleep Mode

8.Cuenta con soporte a2dp para headset bluetooth y manejo desde auriculares

9.Igual que el nativo,si se desconectan los audífonos pausa la canción :D

10.Es gratis

Si lo quieren descargar para su android lo pueden hacer desde 

play.google 

REQUIERE ANDROID:
2.0 o superior

Enlace


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.