domingo, 29 de abril de 2012

Instalar notificaciones de iOS 5 en iOS 3

Hace un tiempo les mostre como instalar iOS 5 custom en el ipod touch 1g y iphone 2g,este custom nos trae las caracteristicas de iOS 5,folders,multitarea,etc pero le faltaron cosas dos de ellas

Correr los juegos iOS 5,esta caracteristica es imposible ya que muchos de estos juegos o apps requieren un hardware que no tienen las primeras versiones de iDevice,los otros juegos o apps iOS 5 que no requieren hardware pero si software se encuentran en una tienda llamada 3store.

Gamecenter,el gamecenter tampoco esta incluido ya que requiere los juegos también y estos no se pueden instalar :(

Y otro punto que es el que veremos aquí,notificaciones,las notificaciones son algo de lo nuevo que incluye solamente iOS 5 esta característica se activa deslizando el statusbar hacia abajo 




y la obtendremos en iOS 3 con este tutorial :D

Nota:igual que las otras características no es igual al original es muy muy parecido pero no igual

1.Abrimos cydia y buscamos Activator

Lo instalamos

2.Descargamos Lockinfo( es una app de pago )

Entramos a cydia y buscamos Lockinfo for iOS3



5.Vamos a ajustes Lockinfo y Lockscreen

Le damos enabled para desactivarlo



6.Vamos a ajustes Lockinfo/Infoshade/Activation y le damos Toque simple o deslizar hacia abajo



7.Abrimos cydia

Vamos a Manejar/Fuentes

Le dan editar y agregan esta repo

www.repod00r.com/



8.Buscamos y Instalamos

iOS 5 Lockinfo



9.Abrimos ajustes Lockinfo/infoshade/theme

y elegimos ios 5

10.Eso es todo

2 comentarios:

  1. Gracias por el tuto esta muy bueno pero yo quiero saber si se puede instalar app actuales en un ios 4.2.1 de iphone 3g lo acabo de activar y la verdad no me baja ninguna app e istallous no me funciona para nada te agradeceria si me ayudaras en esto si no te molesta gracias otra vez

    ResponderBorrar
  2. Bueno,es que es un problema con las apps ya que y casi todas son solo para iOS 5,yo tengo un ipod touch 2g y solo tengo las que baje en su momento,lo que podrías hacer es buscar apps para iOS 4 en google y instalarlas con ifunbox desde windows

    Solo instala appsync de cydia

    Espero que te sirva es que es un lió con las actualizaciones de apple

    Y en respuesta concreta,no no se puede tener las apps actuales en el iphone 3g :\

    Saludos

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.