domingo, 15 de abril de 2012

Facebook de iOS 4 para iOS 3 .ipa



Facebook es una aplicación gratis de appstore la cual esta desde hace mucho tiempo disponible para usar facebook en nuestro iphone,itouch o ipad pero hace poco salio una nueva  versión la 4.0 y esta dejo sin soporte a iOS 3 ya que mínimo requiere iOS 4,si recuerdan la app que usábamos en iOS 3 era esta


Pero si la borramos o algo ya no la podemos instalar y tampoco podemos usar la nueva ya que es para iOS 4 en adelante,lo que podríamos hacer es usar facebook desde safari



La app que les digo es esta



Esta app esta disponible en 3store si tenemos el iOS 5 custom


Pero si no este es el enlace

Enlace

La pueden instalar con ifunbox 

Dándole en install app fast



o con installous metiendo el .ipa en 

var/mobile/Documents/Installlous/Downloads 



38 comentarios:

  1. GRACIAS!!, ME SIRVIO EN IPHONE 3G, FIRMWARE 3.1.3!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,para saber que también corre en el iPhone 3g,no lo había probado en el iPhone 3g :)

      Borrar
  2. Me ha funcionado en ipod touch 1G gracias por el tutorial del ifun box ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada,yo tambien uso primeras versiones,ipod touch 1g y iphone 2g :D

      Saludos

      Borrar
  3. Muchas gracias por compartirlo y al que hizo posible que esta app funcionara en dispositivos con iOS3, trabajo con esto y muchos clientes venian con que no les funcionaba el facebook (no les abria) esta me funciono perfecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ha funcionado muy bien :)

      Gracias por comentar

      Saludos

      Borrar
  4. Muchísimas Gracias me sirvio igual en iPod 1G (:

    ResponderBorrar
  5. muy buen aporte funciono en iphone 2g

    ResponderBorrar
  6. me podrian ayudar con mi ipod 1 no me funciona :(

    ResponderBorrar
  7. Mi pana buen tutorial!! Pero tengo un problema descargue todo, el ipa y el ifunbox!! el problema lo tengo es cuando voy a transferir el ipa a mi ipod ya sea instalandolo directamente o enviandolo a installous se me desconecta el ipod y se sale de ifunbox ayudaaaaa que puede ser??? ya hice algo que vi de un dll y tampoco funciona ayudaaaaaaaaa tengo el problema es para llevarlo al ipod hace como que lo va a instalar y despues sale un mensaje desconectando ipoddddddd!! ayudaaa brottt

    ResponderBorrar
  8. listo mi panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente tuto ya lo solucione!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya quedo,es feo cuando no funciona algo como debe,y yo he tenido bastantes problemas con ifunbox también

      Saludos y bienvenido

      Borrar
  9. Perdona pero se me ha complicado el ultimo paso
    ... o con installous metiendo el .ipa en...
    si pudieras explicarlo un poko mas detallado porfavor ñ_ñ

    ResponderBorrar
  10. Installous es un instalador de archivos .ipa(aplicaciones del appstore) y esta ruta

    /var/mobile/Documents/Installlous/Downloads

    Es donde tienes que copiar facebook

    Lo puedes copiar desde el iphone o ipod con ifile o desde windows con winscp o ifunbox

    Luego abres installous y le das instalar a facebook

    Saludos :D

    Si me da tiempo pongo unas imágenes en la entrada

    ResponderBorrar
  11. tengo un problema desde el ipod touch tengo el iso 4 custume que baje aki mismo!! entro al 3store para descargar apps como facebook o twitter!1 pero no me las instala

    ResponderBorrar
  12. Ya cheke,esta caido el link,puedes poner facebook en el buscador

    Imagen

    https://lh4.googleusercontent.com/-gQVsyTQj21w/UJGyWa9PzHI/AAAAAAAAAFQ/cUVg7u8WoO4/s381/facebook+1.PNG


    Elige el segundo resultado,el deposito de 2shared y descargas facebook

    https://lh5.googleusercontent.com/-Jwr2j6zkaMM/UJGyV8xKk8I/AAAAAAAAAFI/p07NIIQnPxM/s381/facebook+2.PNG

    Igual con twitter

    https://lh4.googleusercontent.com/-hg9m9LqqkTo/UJGyW6bFg-I/AAAAAAAAAFY/hBtWm0ssGuA/s381/facebook+3.PNG

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Una vez instalado cuando me pide user y password no puedo escribir en la dos lineas, por lo tanto no me deja entrar en la aplicación. ¿Alguna solución? Estoy en whited00r 5 en un iphone 3g

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami me pasaba lo mismo con mi iphone 2g en whitedd00r 5
      y termine por restaurar mi iphone a la 3.1.3 original (no encontre solucion)

      Borrar
  14. Debe estar mal la app,borrala y has como dije en el comentario anterior

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe estar mal la app

      Quise decir:

      incompatible con tu iphone

      Borrar
  15. yo tengo un iphone 3gs con jailbrake 4.1 y ya le puse muchos facebook de versiones anteriores y de la que tengo y se instalan pero al abrir solo me dura como 30 segundos abiertos y se cierra :S

    ResponderBorrar
  16. A mi me pasa lo mismo cada aunque ingrese de Safari apenas carga se me cierra, desinstale la app por lo mismo pensando que si lo volvía a instalar se solucionaría, pero no fue asi necesito Facebook en mi 3GS :(

    ResponderBorrar
  17. Muy bueno!!, muchas gracias! He conseguido por fin instalar esta version en mi 3GS, pero yo uso la iOS 4.1. Pense que funcionaria, pero no, se me cierra la aplicacion al momento. Alguna solucion o idea?? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si usas un 3gs puedes actualizar a iOS 5 o 6 yo tengo iOS 6 en el iphone 3gs y facebook funciona muy bien.

      Pero como aun tienes iOS 4

      Prueba este

      http://www.mediafire.com/?oxh9j2jura6kupv

      Es especial para iOS 4.0 a 4.3,lo uso en el ipod 2g 4.2.1

      Saludos :D

      Borrar
    2. Gracias Demian por la respuesta. Ya, se que tengo que actualizar, pero ya sabes.. pereza, falta d tiempo... Cuando tenga un rato le subire a la 5.1.1 (la 6 aun no me fio mucho de la compatibilidad, aunque dices que va bien..) lo pensare. Y voy a usar la version de Fb que me has enviado.

      Gracias!

      Borrar
    3. Pues espero que te funcione,ya que he estado leyendo y facebook reconstruyo su app para versiones desde iOS 5,y no se si cambio la configuración que usa y haya dejado sin soporte a las apps antiguas :(

      Lo mas recomendable es que si puedes actualizar lo hagas,mas que nada al iOS 5 ya que es el mejor iOS del momento,al tener jailbreak untethered,o esperar a que lancen el jailbreak untethered para iOS 6, ya que por lo menos el ipod 1g/2g y el iphone 2g/3g ya no suben a mas de iOS 3 y 4, y si dejan sin soporte las apps para estos firmwares ya no servirán :(

      Saludos :D

      Borrar
  18. OYE LO POBRIAS HACER QUE INSTAGRAM ES QUE LO DESINTALE POR ACCIDENTE Y YA NO PUEDO DESCARGARLO ¿PODRIAS HACER LO MISMO QUE CON FACEBOOK?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no puedo

      Ya no lo corre porque rediseñaron la app :(

      Lo siento,lo que pasa es que lo abre pero se cierra o ya no verifica el login

      Borrar
  19. un favor de casualidad no puedes hacerme el favor de publicar la ipa del messenger te lo agradeceria de corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si te funciona este:

      http://www.2shared.com/file/zAa0wevf/WindowsLiveMessenger-121-white.html

      Saludos :D

      Borrar
  20. ainol professional brand website !

    ResponderBorrar
  21. I just wanted to comment on your blog and say I really enjoyed reading your blog here. It was very informative and I also digg the way you write! Keep it up and I'll be back soon to find out more mate.

    ResponderBorrar
  22. Hola no puedo instalar FB y tengo un IPhone 3 con versión 4.1 q debo hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se,yo tengo un ipod 2g 4.2.1 y uso facebook desde safari(hace tiempo que ya no),puedes buscar el .ipa para versión 4.0 y instalarlo con ifunbox,pero no se si funciona porque facebook puede que ya haya cambiado la configuración que usaba en la version 4.

      Puedes probar,saludos :D

      Borrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.