jueves, 6 de diciembre de 2012

Instalar Chromium y flashplayer en Sabayon 10

Hace poco hable de como quitar la swap en Archlinux y como dije iba a instalar una distribución junto a  a Arch,y esta distribución fue Sabayon,el descendiente del legendario Gentoo,y aunque a Gentoo decidí instalar sabayon para ayudar un poco a los usuarios de este gran sistema y para que este un poco mas completo Tiempo de Tux,ya que también falta,Pardus,Magelia, y algunas otras.

Bueno mis particiones quedaron así


Bueno mis impresiones de Sabayon es que es muy fácil de usar,muy muy fácil de usar,ya que incluye herramientas que hacen fácil la administración y ademas ya trae un escritorio, configurado, instalado y listo para usarse, también lo que me gusto mucho fue equo y me sorprendió que mantuviera emerge,ya que creí que con equo ya no usaría emerge,pero nada,vamos a comenzar :D

Tutorial

Primero que nada hacemos un update

sudo equo update
También leí en documentación anterior(no se si sea necesario en sabayon 10,pero no me causo problemas)

equo install entropy sulfur equo --relaxed
Ahora instalamos Chromium

 sudo equo install www-client/chromium --ask
Solo leemos las opciones de instalación e instalamos


Con eso instalamos Chromium,pero no veremos paginas donde haya flash

Para eso instalamos Flash Player

sudo equo install adobe-flash --ask

Esperamos que termine de instalar y reiniciamos( cerramos y abrimos ) el navegador

Y listo


Eso es todo :D



-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.