sábado, 12 de noviembre de 2011

Como validar iwep pro 4.1.3

Hola amigos de itimetux hoy les traigo el tutorial para validar iwep pro en su versión mas reciente la 4.1.3.

Este tutorial es para las personas que tuvieron problemas para activar la aplicacion de manera oficial,se recomienda activarla de manera normal,como se indica en la app i/adquiere tu licencia.

Esta app es compatible con ios3 hasta ios5 los routers son los mismos desde la vesion 3.2.1:

Puedes obtener la contraseña de los siguientes modems las X son numeros 

WLAN XX Se encuentran en España. 
SpeedToucH XXXXXX Se encuentran España 
Router Thomson. Se encuentra en varios países. 
ThomsonXXXXXX. Router Thomson. Se encuentra en varios países. 
INFINITUMXXXXXX. 6 dígitos. Router Thomson. Que se encuentran en México. 
INFINITUMXXXX** 4 dígitos. Router Thomson. Que se encuentran en México. 
EircomXXXX XXXX. Se encuentra en Irlanda. 
Equipo Bbox-XXXXXX. Router Thomson. Que se encuentran en Francia. 
DMAX XXXXXX. Router Thomson. 
Orange-XXXXXX. Router Thomson. Varios países. 
Dlink-XXXXXX. D-Link routers. Varios países. 
Alice-XXXXXXXX. Alice routeFastweb-1-XXXXXXXX. Fastweb Routers Versión 1. 
CytaXXXXXX. Thomson router. Varios países. 

TN_private_XXXXXX. Sólo se encuentra en Suecia. 
WLANXXXXXX. Ya.com Routers. 
WiFiXXXXXX. Ya.com Routers. 
YACOMXXXXXX. Ya.com Routers. 
WLAN_XXXX. Nueva Movi tar routers. 
JAZZTEL_XXXX. Nueva Jaz tel routers. 
BTHomeHub-HHHH



Tutorial:


1.Como es para validar es porque ya la tienen instalada,pero yo les recomiendo que desinstalen la que tienen y instalen este .deb

Enlace

2.Instala el .deb

En el iphone tenemos una app llamada mobile terminal,si no la tenemos añadimos esta repo

d00rnetwork.com/repo

Luego buscamos mobile termnal y la instalamos




Ya teniéndola la abrimos,

Aquí se pueden meter infinidad de comandos que veremos a futuro,pero hoy veremos como usar el comando dpkg

Cambia el nombre a iwep.deb

Metan el .deb que descargaron en esta ruta /var/mobile/aqui

Y escribe en terminal 

su

Te pedira contraseña la cual es 

alpine

Y despues escribe

dpkg --install iwep.deb



3. Ábrela y activala:

Para activarla nesecitas wifi solamente, aqui tres métodos prueba los tres para ver cual funciona con tu device


Metodo 1

copia esto con el idevice

HCK

Después abre la app y dale en la i


Y en la parte en blanco abajo de paypal pega lo que copiaste anteriormente y dale validate license

si no funciona copia este

F4B1U51W3PPR0CR4CK 

Con eso se debe activar.



Metodo 2

Si no funciona trata con el método de la lincencia validada este es un archivo .plist validado solo basta meterlo en esta ruta iwep pro/ con ifunbox.

Descarga ifunbox


Descarga la licencia


1.Abre ifunbox

2.Dale rawfile system luego aplications/iwep pro

3.Copia la licencia, si dice remplazar dale que si

4.Hazle un respring al dispositivo

Video


Método 3

1.Entra a cydia y desinstala iwep pro

2.Instala este .deb de iwep por terminal como se mostró aya arriba


3.Conectate a wifi

4.Abre la app y dale i 


Activar aplicacion y solo dale validate license



Listo

 4. Utilízala, ya la puedes usar solo dale en buscar redes 


Luego en la flecha verde y en vulnerabilidad 



Luego te saldrá el password



Y listo.


Espero que les sirva, pongan todo como lo digo para que no tengan problema y recuerden que esta app es para hackear y hackear no es bueno, el hecho que podamos hacerlo no quiere decir que lo hagamos solo úsenla en una emergencia ya que el ipod o iphone es portable y lo pueden llevar a cualquier lugar.

Si quieren los diccionarios  aqui los tienen

iWep Pro Diccionario Routers para los Routers bthomehub:

iWep Pro Diccionario Routers base de Thomson:
Tutorial para instalar los diccionarios

video



Si les gusto, sirvió o tienen dudas comenten para ayudarles 

Nota;Para que funcione necesitan salir las mismas redes en el wi-fi de ajustes que en iwep pro,esto quiere decir que para que funcione necesita estar algo cerca de router,y también necesitas por lo menos los diccionarios del 2008 al 2011 ya que son los que tienen las claves.

-->-->

44 comentarios:

  1. y si pongo el codigo en el paypal, ya no tengo qe ingresar los diccionarios o si?

    ResponderBorrar
  2. No no en si, los diccionarios es solo para ingresar a mas routers pero con el codigo ya puedes usar la app, pero si quieres compatibilidad con mas routers instala los diccionarios.

    ResponderBorrar
  3. no funciona siempre hace crash

    ResponderBorrar
  4. como instalo los diccionarios ?

    ResponderBorrar
  5. Para instalarlos visita este tutorial

    http://itimephone.blogspot.com/2011/11/como-instalar-los-diccionarios-iwep-pro.html

    ResponderBorrar
  6. nada de eso descarga este archivo iwep convertido a ipa funcional

    http://depositfiles.com/files/omx3c8v99

    ResponderBorrar
  7. Como soluciono el problema que tengo, al introducir la contraseña de "FABIUS" se cierra la aplicacion y si lo intento otra vez me sucede lo mismo

    ResponderBorrar
  8. me dice que el playpal id not found? se puede hacer algo mas? een vdd ocupo esta app validada please hay alguna otra manera

    ResponderBorrar
  9. si hay, mete la licencia ya validada en la app con ifunbox o winscp esta es la licecia ya validada

    http://www.mediafire.com/?a0pvu5d7itrjduw

    cuando te diga remplazar le das que si

    ResponderBorrar
  10. ME PASA LO MISMO NO ME DEJA VALIDAR Y SE CIERRA LA APLICACION PORFAVOR AYUDAME

    ResponderBorrar
  11. ayuda porfavor
    cuando doy a conectar e intentar descifrar la contraseña se me queda descifrando 1 a 1 hasta pooder llegar a 10000 si no pararia
    lo pruebo con redes wlan, esto vale no?

    ResponderBorrar
  12. Tengo una pregunta la aplicacion detecta las redes pero al momento de conecta me sale la leyenda "no se encontro ningun password"
    con esto me indica que instale mal la apps o no puedo conectarme, saludos

    ResponderBorrar
  13. ME dice que el codigo es invalido y ya baje la licencia validada pero mi pregunta es a donde meto la licencia validada en mi ipod? ya baje tambien el ifunbox!

    ResponderBorrar
  14. Abres ifunbox luego das raw file system y Applications/iwep pro y aquí la copias dando remplazar

    ResponderBorrar
  15. no me sale remplazar solo lo copeo y no me sale nada como le puedo hacer para remplazarlo de manera manual o que hago?

    ResponderBorrar
  16. ya lo hise! y me sale todo bien abajo me sale lo de fabius y el codigo pero en license estatus me dice not found. que hago?

    ResponderBorrar
  17. Intenta hacerle un respring o reiniciarlo, para que se refresque la app.

    ResponderBorrar
  18. Funciona reemplazando el fichero de la licencia y haciendo respring!!!
    Mil gracias!

    ResponderBorrar
  19. Lo acabo de probar con redes infinitumXXXX y funcionó bien y rápido, pero con una red infinitumXXXXXX me marca: thomsom/speedtouch router, no se encontro ningun password. Instale los diccionarios ST2008-2011. A alguien le ha pasado??. OTra prueba con un infinitum de 4 dígitos me saco la contraseña incorrecta, Para un router 2wire, haré mas pruebas y les pongo resumen de resultados.

    Atte. RAS Jack

    ResponderBorrar
  20. yo la tengo activada pero a la hora de conectarse me prueba la claves detectadas y ninguna funciona nunca y me aparece imposible conectar a....alguien sabe algo?tengo instalado bien los diccionarios

    ResponderBorrar
  21. Especifica en que tipo de redes lo estas probando, para poder ayudarte.

    Atte. RAS Jack

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Y los diccionarios se pueden bajar de Cydia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en esta repo


      wazowski.iespana.es/repo/

      pero necesitas donar por paypal ya que la tambien descarga la app official

      Borrar
  24. oye por favor mandame un video de como usar el metodo 2 porque el metodo 1 no me funciona quiero un video del metodo 2 pls ...

    ResponderBorrar
  25. sube un video del metodo 2 que no entendi eso: ( si no funciona trata con el método de la lincencia validada este es un archivo .plist validado solo basta meterlo en esta ruta iwep pro/ con ifunbox.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo no es un video en si pero es un tutorial mas explicado del metodo dos

      http://usamosios.blogspot.com/2012/02/como-validar-iwep-pro-413-sin-usar-el.html

      Borrar
  26. ola! he hecho todo el tuto y sencillamente no me proporcionan las claves, y al final de la pagina aparece ese recuadro en blanco de paypal!! por dios si esto es una tonteria porque no me sale!..AYUUUDAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola compañero, sabes que he probado instalar el Iwep Pro 4.1.3 desde diferentes repos y no pude instaslarla. Cuando esta instalando me salta error y volver a cydia. Que problema tendré?

    ResponderBorrar
  28. Ha ya,lo que pasa es que se duplica el dpkg del archivo de cydia,si te sale una pantalla negra con letras amarillas y rojas es por eso,y y esto es muy malo ya que las maneras que se usan para arreglar eso no son recomendables,una es restaurarlo y otra es borrando los repos del archivo fuente de los apt,pero esto te borra todos los repositorios asi que es muy dificil otra opcion seria probar el archivo debian que es un es instalar el archivo pero de forma manual

    Aqui iwep pro 4.1.3 .deb

    http://www.mediafire.com/?s0kspv95a8ft2o1

    y aqui el tutorial para que lo instales

    http://usamosios.blogspot.com/2012/02/como-instalar-apps-deb-por-mobile.html

    y ya instalado regresas aqui para que lo actives

    :D

    ResponderBorrar
  29. Gracias, ya está instalado, pero parece que no encuentra redes compatibles. Sabes si funciona en argentina?

    ResponderBorrar
  30. de todas formas no lo active...es posible que se active solo?

    ResponderBorrar
  31. hola soy de santo domingo y me gustaria ver un video de como bajar los diccionarios e intalarlos

    ResponderBorrar
  32. hola oye me sale k tengo un error de licencia y k las opciones exploit perrmanecera bloqueadas hasta k se active correctamente

    ResponderBorrar
  33. Exacto activalo,tutorial aquí


    http://usamosios.blogspot.com/2012/02/como-validar-iwep-pro-413-sin-usar-el.html

    ResponderBorrar
  34. Buenas tengo un ipod y he echo el segundo metodo,voy al iwep y me dice que no esta activada la aplicacion pero voy a activacion de la cuenta y esta todo correcto fabus los numeros y todo.me podrias ayudar gracias y un saludo

    ResponderBorrar
  35. Ya solo hazle un respring o reinicialo para que se refresque la app y la puedas usar.

    ResponderBorrar
  36. yo descargue el de otra repo y al momento de validar la app me bota de ella y se regresa al menu...alguna idea de q hacer???
    luego lo intente como el tutorial (de instalar la app) y al momento q me pide la contraseña en el termnal no me deja escribir x q???
    bueno espero q me ayunden gracias...

    ResponderBorrar
  37. Lo hice con el Modo 2
    se disque valido pero
    Al momentode elegir una Red
    Me sale un cuadro qe dice que
    Lo valide
    Ayuda!

    ResponderBorrar
  38. A mi me pasa lo mismo que a hackloper775....

    ResponderBorrar
  39. Al abrir MobileTerminal se me ierra al instante, alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
  40. Instalalo con ifile,hay muchas maneras de instalar debs

    Esta en esta repo

    repo.clubifone.com

    instalas ifile y acedes a la ruta donde esta el deb

    luego le das clic y instalar

    ;)

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.