viernes, 4 de noviembre de 2011

Como instalar Ubuntu tweak en Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Hola lectores de tiempo de tux ya hay una nueva version de ubuntu tweak, y ya no se nesecita bajar el .deb y instalarlo, ahora basta con el terminal por PPA, incluye varias cosas interesantes como por ejemplo:



1.Puedes cambiar el tamaño de los iconos del plugin de unity 
2.Puedes elegir donde poner los comandos cerrar,maximixar en la izquierda o ala derecha como windows 
3.Puedes aplicar temas desde ahi
4.Puedes actualizar software previamente instalado

5.Puedes ponerle transparencia alas ventanas de opciones

6.Puedes cambiar la imagen del login

7.Etc


Bueno para instalar ubuntu tweak van a abrir terminal y teclear esto en este orden

sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/next

sudo apt-get update

sudo apt-get install ubuntu-tweak

Y tambien este codigo que bajara una beta del nuevo ubuntu tweak

sudo apt-get install ubuntu-tweak-0

Con esto se instalara ubntu tweck, solo hay que buscarlo en sistema y listo.


Te saldrán dos abres los dos para poder usar uno

Muy bueno no?





8 comentarios:

  1. Buenisima la aplicacion, soy nuevo en Ubuntu y recien estoy animandome a tocar algo en el sistema, pregunta: como hago para que se vea la imagen naranja de inicio de ubuntu? en mi caso me salen barras en blanco y negro.

    ResponderBorrar
  2. j esta chid thu inche paguina (like) ü

    ResponderBorrar
  3. soy manuel instale la version 11.10 de ubunto y me estava aburriendo no podia modificar nada con este tuto man me salvaste la vida ahora si puedo configurarlo mi ubunto ami gusto ya estava desepcionado con esta version muy autoritaria pensaba migrar a fedora16 o a windows8

    ResponderBorrar
  4. No no te migres, es un poco mas dificil configurar esta version de ubuntu pero queda muy bien con un poco de paciencia y si necesitas mas ayuda no dudes en entrar otra vez

    ResponderBorrar
  5. donde mierda esta la terminal instale ubuntu hace 10 min y nose que mierda ago T.T!!!!!!!!!!!!! yo crei que los temas se instalaban normalmente como en windows T.T

    ResponderBorrar
  6. No te desesperes,para abrir terminal se oprime crl+alt+t o presiona la tecla de windows y escribe terminal

    ResponderBorrar
  7. no me abre ese me abre otro totalmente distinto

    ResponderBorrar
  8. Salen dos el 0.5 y el normal que es este busca los dos en el dasboard y abre el que no dice 0.5

    Saludos :D

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.