viernes, 2 de noviembre de 2012

GNOME shell 3.6.1 Archlinux

Hace poco salio la versión 3.6.1 de gnome shell 3.6.1

Mas info

El hecho es que lo instale en archlinux con un simple

sudo pacmanc-Syu
Y listo,bueno si tienen archlinux,hay una noticia,sobre el nuevo uso nativo de systemd

Mas info
Si ya esta tu sistema listo para systemd solo has

sudo pacman -Syu

Para tener el nuevo Gnome 3.6.1,bueno eso si tienes ya Gnome



Lo probé en una netbook y me ha parecido mejor que el anterior,mucho mas rápido y aprovecha mejor el tamaño de la pantalla, así que si tienes una netbook no dudes en instalar gnome 3.6.1,el unico problema que vi fue que al cambiar el fondo de pantalla no me deja elegir entre las fotos de mi carpeta de imágenes y las fotos del sistema o los colores degradados,esto no lo sabría si no es porque también he probado este gnome en una desktop, así que

no se alcanza a ver esa opción en una netbook!!!!



Debe estar atrás del reloj esa opción ^

también he encontrado otros "problemas" los cuales no quiero mencionar,por falta de información, así que hasta que investigue mas veré que pasa.

Algo de lo que me di cuenta muy rápido y me falta investigar también es que la carpeta de scripts en nautilus ha sido eliminada,si eliminada y también esa opción de menú, de hecho ahora salen muy pocas opciones al dar clic derecho adentro de nautilus.

Grabe un vídeo para que lo vean,si lo quieren instalar en Archlinux u otro sistema,no se como anden las actualizaciones en otros sistemas pero podría decir que dentro de poco ya estará disponible en los repositorios de muchas distribuciones.



La verdad es que yo como usuario de gnome shell,no me ha decepcionado nada,de momento los temas que hay no son compatibles asi que no se espanten si se ve feo,solo abran gnome-tweak-tool ahora llamada herramienta de retoques y elijan adwita en todos los estilos.

Incluso casualmente hasta combina muy bien el diseño de ahora de tiempo de tux con el tema de adwita :D

Saludos,voy a investigar en otras distros a ver si hago un tutorial para instalar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.