lunes, 5 de marzo de 2012

Tiempo de Tux evoluciona


Esto es algo necesario y algo que me es difícil ya que voy a faltar a mi palabra,la cual fue

No colocare mas tutoriales de linux o del iphone que no tengan que ver en el uso entre si solo del uso en conjunto


Les pido una disculpa ya que les prometí una pagina dedicada al uso de linux y el iphone en conjunto y voy a faltar un poco a esa palabra,les digo un poco porque si seguiremos poniendo tutoriales del uso de linux y el iphone o iOS en conjunto para ayudar a los usuarios que tienen un iphone como movil y un linux como escritorio,solo que no sera especializada,pero también se abran dado cuenta que tengo una fijación con el tiempo, ya que antes esta pagina se llamaba tiempo de iOS, y ahora se llama tiempo de tux,esta fijación la tengo porque para mi el tiempo es la parte mas importante de la vida,con una frase que le digo a la gente cercana a mi, el tiempo es el único guía en el camino de la vida,ya que el mismo nos pone en escenarios basados en circunstancias anteriores las cuales no elijemos desde el principio de nuestra vida,pero en fin me estoy desviando y no estoy en mi web de filosofía,como les he dicho esta pagina ha cambiado mucho con el tiempo y va a cambiar mas,pero el cambio solo es evolución contaste y aveces para bien  ya que se mejoran ciertos aspectos, lo que vamos a hacer es lo siguiente y por las siguientes razones.

Esta pagina esta teniendo muchas visitas,aunque muy pocos cybernautas la conocen, es muy pequeña para la internet pero muy grande para mi,estamos en el numero 8 en el ranking de linux hoy 05/03/12  y cada vez tenemos mas visitas,de trafico dirigido de motores de busqueda como google,bing,ask,yahoo,etc

Ya que ha salido del sandbox de google y ha ganado buen posicionamiento:


Con poco mas de 1000 visitantes al dia en el blog, y 5000 paginas vistas por dia 

eso contando que no tenemos muchos seguidores por facebook,esto se hace desde el SEO


A lo que me remonto que lo que vamos a hacer es poner nuevos tutoriales basados en UNIX



Ya que como les he dicho el iphone y linux se parecen mucho pero no tienen nada que ver en la filosofía que tienen,pero el hecho que se parezcan es porque son de la familia de UNIX,aunque son familiares lejanos pero familiares, al igual que OS X,Solaris,BSD,AIX,etc como les he dicho no se llevan

Pero no importa,yo no me llevo con mis primos y aun así tengo parentesco con ellos

Así que lo que hará ahora Tiempo de Tux es colocar tutoriales de tipos de UNIX ya sea el iOS jailbroken,linux,android,OS X,Solaris,etc

No colocaremos tutoriales de los comandos UNIX, lo que haremos es colocar tutoriales de Sistemas Operativos tipo UNIX como linux,OS X,iOS,y hasta solaris o BSD.Esto me dará libertad a colocar tutoriales de distintas distros de linux como Debian,Fedora,OpenSUSE,Mint,Ubuntu y también colocare sobre Android,OS X y su versión móvil que es iOS pero con jailbreak,y también el uso en conjunto de mezclas entre ellos,como por ejemplo:

Como instalar OpenSUSE en una Mac

Como crear un liveusb de debian desde ubuntu

Como sicronizar el iphone con Debian

Como administrar Android con Fedora

etc.

O tutoriales dedicados a un solo OS

También pondremos tutoriales básicos de introducción a la programación sobre  PYTHON, PERL y mi favorito BASH.

Mas que nada hago para poder ampliar el contenido de Tiempo de Tux y unificar la unión que hice entre linux y el iphone sin que tengan que chocar las filosofias de ambos puntos ya que empezaremos a ver OS X y Android también por aquí.

Y sobre al resto de los sitios hermanos de tiempo de tux seguirán teniendo entradas pero para su tema los cuales son




Este seguira siendo un blog de ayuda los cuales se basan en resolver problemas que tuve y compartirles la solución, ya que posiblemente tienen o lleguen a tenerlos también les comparto consejos,aprendizaje de algunas cosas de informática,etc y si algún día necesitan ayuda sobre un tema de linux,iphone,android,etc o otro tipo de UNIX posiblemente verán itimetux en google,bing,etc, espero que les gusten los tutoriales y les ayude a resolver su problema, hasta luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.