martes, 31 de enero de 2012

Como instalar ios5 en el ipod touch 1g


Importante: Ya no existe el iOS 5(lo borraron de la pagina oficial) ahora es iOS 6

No funciona este tutorial

Enlace al nuevo


Este es un tutorial de como instalar un ios5 custom hecho por whited00r, llamado whited00r 5 compatible con ipod touch 1g,ipod touch 2g, iphone 2g y iphone 3g.

Este ios custom no hace que se puedan instalar las aplicaciones para ios4 o 5 lo que hace es que tenga las funciones del ios5 como la multitarea, los folders,icloud,los wallpapers,el quiosco,etc, la velozidad introducida en este os es superior para prueba vean este video de iphone 3g con whited00r 5 s el iphone 3gs con ios5 original.



Las características de este os custom son(solo unas para el touch 1g): Otras son para el iphone



Whited00r 5.2.1

 Cydia 1.1.6 preinstalado (última versión estable) 
- app App Market para lanzar Cydia, AppStore, y 3store App Backup. 
- Certificados de YouTube necesaria para el dispositivo hacktivated 
- Optimización de archivos PNG para aplicaciones nativas y mundial interfaz gráfica de usuario 
- Mejora de menú Brillo 
- Toque Menú Nuevo para usuarios con problemas para tocar la pantalla (desplazamiento vertical) 
- Menú de reajuste personalizadas: no se debe restaurar un dispositivo jailbroken 
- página personalizada autor whited00r 
- iOS5 animado bootlogo listo para LogoMii (no se instala de manera predeterminada) 
- IOS5 sombras incluidas en fondos de pantalla por defecto (bueno mirando sin ralentizar el dispositivo) 
- Fondo de pantalla en pantalla de inicio (gracias a Darlo770) 
- sombras icono en la pantalla de inicio habilitado por defecto para el iPod Touch 
- sombras de iconos en la pantalla principal se puede activar con el configurador en el iPhone 
- iOS4 fondos de pantalla establecido por defecto (listo en el primer arranque) 
- iOS5.1 fondos de pantalla incluidos (portado de firmware iPad) 
- Menú Fake pantalla de vista previa para iPod Touch 
- Menú Fake pantalla de vista previa para iPhone 
- Real multitarea: aplicaciones en segundo plano mantener en estado de ejecución 
- Mantenga pulsado el botón de inicio al fondo 
- Versión antigua Backgrounder sin dependencia Activador (más rápido y estable iOS3) 
- aplicación Teléfono y Correo realmente podría estar cerradas si no se utiliza (no ejecución automática en segundo plano) 
- iPodControls en muelle multitarea (gracias a Darlo770) 
- botón de bloqueo de rotación en el banquillo de multitarea (gracias a Darlo770) 
- respring huevo de Pascua en el banquillo de multitarea (muelle pase a la extrema izquierda) 
- respring palanca en Configuración General menú 
- Los sonidos del sistema suena de iOS5 
- Todos los tonos de llamada de iPhone4 
- puntillas y sonido Calypso SMS desde iOS4 
- Recuento de caracteres por mensaje App se puede activar a través del configurador 
- paquetes vehículos personalizados (gracias a stbox de colaboración) 
- Paquetes portadores de IOS5 
- CommCenter parcheado para ejecutar paquetes sin firmar portador (gracias a stbox de colaboración) 
- CommCenter parcheado en el iPhone 2G para habilitar los perfiles MMS, Tethering y Bluetooth . 
- Custom gracias inmovilización APN a la posibilidad de utilizar los paquetes sin firma transportista 
- GUI modded tanto como sea posible a la suite de un iOS4/iOS5 sin ralentizar el dispositivo 
- PNG en other.artwork modded (gracias a iHalo) 
- App máscara brillante de iOS4 (gracias a iHalo) 
- Icould copia para guardar la aplicación y Juegos ahorra en Dropbox y sincronizar con otro dispositivo 
- Menú Configuración icloud es proporcionar instrucciones rápidas de uso 
- Compartir en Twitter en favoritos de Safari 
- lector (como iOS5 uno) de favoritos de Safari 
- Buscar en la página de favoritos de Safari 
- Marcadores de Safari para el lanzamiento oficial de la AppStore de Apple 
- Bookmarklets Muchos de los favoritos de Safari 
- Instalador contraseña alfanumérica de favoritos de Safari (carpeta Herramientas) 
- Shake to shuffle para iPod desactivada por defecto 
- Terminal Mobile preinstalado 
- / var / mobile / Configurador guión personalizado para habilitar las funciones desactivadas / 
- / var / mobile / script RemoveLanguages ​​personalizada para eliminar idiomas no utilizados 
- / var / mobile / script RemoveRetina costumbre para eliminar todas las imágenes de la retina inútiles 
- / var / script personalizado móvil / RestoreInstalld para restaurar App-In Compra 
- / var / mobile / script PatchInstalld personalizado para restaurar parche AppSync (3store) 
- Interruptor de la cámara de vídeo en la aplicación de la cámara para la mejor calidad de grabación de vídeo. 
- app Recordatorios preinstalado (gracias a Soltmeal) 
- Quiosco web orientado aplicación para mantenerse en contacto con Whited00r comunidad 
- La posición predeterminada icono en el primer arranque de acuerdo con un iOS5-iOS6 
- No iPod unificado para el iPhone como en IOS5 
- Whited00r.deb para el script de instalación automática de marcha posterior 
- Installd (AppSync) parche para 3store habilitado para la instalación de aplicaciones (que no son compatibles con piratería) 
- AppStore 3store alternativa para encontrar iOS3 aplicaciones compatibles

Fuente

http://www.whited00r.com/changelog/

Como lo dice haya arriba la tienda appstore ha sido cambiada por una custom llamada app market,que incluye cydia,appstore y 3store

Herramientas

Un cliente torrent

uTorrent aqui

http://www.utorrent.com/

Necesitas haber instalado utorrent para abrir los enlaces de abajo y descargar los firmwares


iOS 5 aqui:

http://www.whited00r.com/ipod-touch-1g/




iOS 3.1.3


Enlace




iOS 3.1.2

Parte 1


Parte 2 


Redsnow aquí:

MacOS X

http://www.2shared.com/file/fY3BXoCS/redsn0w-mac_094.html

Windows

http://www.2shared.com/file/VdRGMBT5/redsn0w-win_094.html

También tener itunes
http://www.apple.com/mx/itunes/download/ 
Para que funcione necesita haber sido jailbrekeado anteriormente por redsnow

Tutorial si ya tenemos jailbreak con redsnow o ha sido jailbrekeado con redsnow alguna vez, sino ver el videotutorial

1.Abrimos itunes

 2.Extraemos el .ipsw de la carpeta .rar

 3.Apagamos el ipod touch
4.Oprimimos el home y lo conectamos a la pc, esto hará que se ponga en modo de recuperación, asi:

5. Cuando itunes lo reconozca en modo de recovery te dira que lo tienes que restaurar, oprime la tecla shift y dale restaurar



6. Esto hara que te salga el explorado de windows, indica el .ipsw ios5 custom y dale abrir.
Cuando hagas esto se reiniciara el ipod y empezara a restaurar, después saldrá una barra de progreso en el ipod y cuando se llene se reiniciara y tendrá ios5 custom


Nota: Gracias a artifex_aiu

Cydia esta en la app llamada App Market



Le damos en hacker


Y cambios para que recargue

VideoTutorial

Para hacer jailbreak con redsnow y instalar iOS 5




Eso es todo

85 comentarios:

  1. Sirve si tengo el el jailbrak con Jailbreakme.com

    ResponderBorrar
  2. No,no sirve ya que el jailbreakme no flashea el dispositivo por completo,asi que si lo intentas te dará el error 16.xx,

    Lo tienes que hacer primero con redsnow o blackrain y luego restaurarlo con este .ipsw

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero, ya que los videos están eliminados, decime que es lo que tengo que hacer! Bajo el 3.1.2? lo instalo con redsnow? Y luego restauro mi ipod touch 1G desde itunes con .ipsw 5??
      Ayudaaaaaaa!!!

      Borrar
  3. Muchas gracias.
    no podias pasarme un Video de como hacerlo esqe yo tengo el Jailbrreak con Jailbreakme

    ResponderBorrar
  4. No,es que no tengo videos de hacer el jailbreak con redsnow,lo puedes hacer buscando jailbreak 3.1.3 redsnow en google ya que ese es el problema que tienes,ya flasheado con redsnow sigue los pasos que puse,voy a hacer un video pero me voy a tardar unos dias,si gustas espérame para que veas como hacerlo o si no busca como hacer el jailbreak 3.1.3 con redsnow,no es muy dificil pero encontrarlo puede que si sea,de todos modos lo voy a hacer ya que muchos usuarios nos quedamos en el iOS 3,como nosotros.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Gracias
    me voe a esperar

    ResponderBorrar
  6. Si,lo tendré listo en unos dias, esque tengo prometidos otros post sobre otras cosas y los estoy preparando pero en unos dias lo tendre

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Ya lo hice solo falta subirlo,gracias por esperar para mas seguro mañana lo subo ya que pesa mas de 150mb y dura mas de 20min,para que este bien explicado

    :D

    ResponderBorrar
  8. Listo :D

    Video

    http://www.itimetux.com/2012/03/como-instalar-ios-5-custom-en-un-ipod.html

    Espero que te sirva adios :D

    ResponderBorrar
  9. Hola amigo por favor necesitó tu ayuda, descargue un custom de whited00r para mí ipod touch 1G, el 5.1 y lo intente restaurar me salió error 1604 use el iReb y listo. Cuando me instala el custom y prendió y todo, me sale sólo la pantalla con el cable usb y el símbolo de itunes, me sale la batería y si nivel de carga, le doy a los botones HOME y POWER y me sale para que deslize el botón y apagarlo. No hay manera que me salgan los iconos, hasta lo reinicie y nada prende y sale lo mismo, ya lo e restaurado 2 veces y nada

    ResponderBorrar
  10. Gracias men!
    Ahorita lo Veo
    :D

    ResponderBorrar
  11. Que pasaria si Ago el Jailbreak con Redsnow
    Teniendo ya el Jailbreak con Jalbreakme.com

    Emm comoSobreinstalando el Jailbreak

    ResponderBorrar
  12. Una duda tiene game center o slgo parecido?

    ResponderBorrar
  13. Exacto,no hay

    En esta repo esta gamecenter para iOS 3,pero es fake no tiene las mismas capacidades

    www.repod00r.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Los folder qe haces en El ipod son tan rapidos como los del ipod 4 o son mas lentos?

    ResponderBorrar
  15. Para hacerlos se tarda un poco mas que el ipod 4,pero para abrirlos se tarda igual:D

    ResponderBorrar
  16. Men ya lo Ize & me salio Todo ala Perfeccion
    Muchisimas Gracias!

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. No, lo que pasa es que las apps de cydia o las de appstore tienen un firmware limitado,el cual es iOS 3,iOS 4,iOS 5,esto se refuersa con dependencias que es el mobilesubstrate por ejemplo,aunque editemos la app para que lo reconozca necesitaríamos instalar las dependencias y esas si no se pueden editar o se descompone el aparato, en este caso son estas

      libactivator, preferenceloader, libbox2d y mobilesubstrate(pero este si es para iOS 3)

      y las otras son para iOS 4 en adelante,yo he podido modificar varias apps ya que no necesitan estas dependencias pero graviboard no.

      Borrar
  18. Oye no me salen los tonos ni los sonidos solo me salen los normales qe ya venian. Sabes si es un error o algo?

    ResponderBorrar
  19. yo tengo ipod touch 1g cuando lo trato de actulizar con itunes me dice que el firmaware no es compatible...

    ResponderBorrar
  20. Funciona con el de 2 da generación jailbroken con redsnow?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo con el MC y necesitas este software

      http://www.whited00r.com/ipod-touch-2g/

      (Sigue los mismos pasos de este tutorial)

      Saludos :)

      Borrar
  21. yo tengo el ipod touch 1g ya lo tengo jailbreakeado y lo hice con spirit y tengo cydia y todo pero al momento k e kiero meter el ios 5 se tarda mucho y dice preparando el ipod para la restauracion y en mi ipod se keda el icono de itunes y el cable usb y dice el ipod no ha podido restaurarse se ha producido un herror desconocido entonces k tengo k hacer para k lo tengo bn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado con spirit pero supongo que pasa igual que con jailbreakme,tienes que restaurarlo con el iOS 3 normal y hacerle el jailbreak con redsnow, después restaurarlo con el iOS 5

      Saludos

      Borrar
  22. hola disculpa ya e intentado haciendolo como dices y si funciona los primeros pasos pero al llegar a la restauracion dura un rato y despues marca un error (error 1604) que es lo que puedo hacer¿
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese error es por tu pc, algún programa que le esta estorbando a iTunes,prueba en otra pc

      Saludos

      Borrar
  23. hola, sabes ya lo intente en otra pc y sale el mismo error(1604) sabes qe podria ser lo qe esta estorbando ahi?
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese error te lo da en todas las pc quiere decir que el problema es de tu ipod

      ¿Tienes ya algun jailbreak(spirit,redsnow,etc)?

      Responde para ayudarte

      Borrar
  24. Ayuda, tengo el ipod touch 1g, con el firm 3.1.3 , me mety ala app stpre y no puedo bajar ninguna app, ni siquira facebook o twitter pues me pide minimo ios 4.0 , q puedo hacer? lo unico que quiero es poder bajar esas apps, ayuda pls.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento pero en eso no te puedo ayudar,eso es parte del mundo apple

      Cuando sale un nuevo ipod,iphone,etc lo crean con mas hardware,mas cpu,gpu y de mas cosas, esto hace que soporten un firmware mas avanzado como el iOS 4 o iOS 5 ya que requiere mas poder,y de esta manera asegurarse que los juegos o apps no los corran los dispositivos mas antiguos

      Porque un juego para iOS 4 requiere por lo menos el procesador del ipod touch 2g o iphone 3g,y que el iOS 5 requiere las caractisticas del ipod touch 3g o iphone 3gs y así sucesivamente,en el iOS 6 se quedaran fuera estos ultimos también.

      El ipod touch 1g ya no tiene soporte para casi ninguna app de la appstore si no que para ninguna :\

      Lo que puedes hacer es buscar apps para iOS 3 en otros sitios como en la 3store que es el remplazo de la appstore en esta versión de firmware y instalarlos con ifunbox o itunes,este firmware ya trae todo listo ya que también requieres appsync

      Saludos :D

      Borrar
  25. Yo ya tenía mi Ipod jailbreakeado con redsnow, y ahora segui los pasos para tener el ios5 pero perdí el cydia, cómo lo recupero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tenias que restaurar primero con el firmware original y luego instalare este

      Para recuperar cydia lo tienes que restaurar de nuevo (con el firmware original) y después restaurarlo con este

      Saludos

      Borrar
    2. Esta en un aplicacion que se llama app market que esta en la pantalla principal Whitedoor ya viene con cydia tuve que buscar info porque andaba en las mismas no vuelvas a hacer todo el proceso...
      espero te sirva

      Borrar
    3. Muchísimas gracias por comentar,cuando hice este post estaba la versión 5.1 de whited00r y ahora esta la 5.2.1 no me entere y creía que aun estaba la versión 5.1 y por eso se me hizo raro que desapareciera cydia, todo esto porque tengo muy descuidado mi ipod touch 1g,actualizare el post con todas las novedades y tal vez realice un videotutorial para que se entienda mejor :D

      Saludos y gracias

      Borrar
  26. Que tal ya volvi soy adan el del error (1604) gracias por interesarte...
    asi es ya tiene jailbreak (cydia, installous) nada fuera de lo comun solo aplicaciones bajadas de cydia por en el installous me salen anuncios de qe tengo qe poner mi numero de movil para poder descargar.
    bueno lei ese ultimo comentario crees qe con la version 5.2.1 funcione? aunqe si el problema el ipod no creo verdad?
    bueno espero las actualizaciones y tu respuesta.
    Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí esta el error,no se puede amontonar el jailbreak,si ya tiene jailbreak,este Firmware esta basado en e jailbreak,y no te va a funcionar hasta que lo restaures de fabrica,tampoco creo que te sirva el 5.2.1,ya que es lo mismo

      Restauralo con el firmware original y luego con el 5.2.1

      Saludos

      Borrar
    2. Descarga el Firmware

      iPod touch 1g 3.1.3

      en

      http://www.whited00r.com/apple-firmwares/

      Sigue el procedimiento de este tutorial con este firmware,cuando este terminado,ahora si has este tutorial tal cual

      Nota: Perderas todos tus datos

      Borrar
  27. HOLA QUETAL QUISIERA SABER SI YA FUNCIONA PARA EL IPOD TOUCH 2G MC NO MB ES QUE ME PARESE QUE ES TETERED

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si funciona pero necesitas descargar este

      http://www.whited00r.com/ipod-touch-2g/

      Ahora,yo lo hice en mi ipod touch 2g 8gb MC,pero antes ya le había hecho este jailbreak

      http://www.itimetux.com/2012/05/como-hacer-el-jailbreak-421-ipod-touch.html

      Así que no se si funcione si no ha sido realizado el jailbreak antes con greenposion

      Puede que te de el error 16.xx

      Saludos

      Borrar
    2. Pero en el MC o en el MB, es para saber si puedo instalarlo, esque no quiero cagarme mi ipod, pero usaste el ipod 1g o el 2g?? Ayuda!!!!!

      Borrar
  28. hola tengo un ipod 1G le hize todo pro a la hora de restaurarlo me da error 1604 ayudaaa

    ResponderBorrar
  29. Igual que le dije a adan mora tienes que

    Descargar el Firmware

    iPod touch 1g 3.1.3

    en

    http://www.whited00r.com/apple-firmwares/

    Sigue el procedimiento de este tutorial con este firmware,cuando este terminado,ahora si has este tutorial tal cual

    Nota: Perderas todos tus datos

    Voy a subir el video que subí hace un tiempo,pesa cerca de 160mb y dura 20minutos,pero explica todo,lo subiré mañana o pasado,puedes esperar si lo deseas

    Saludos

    ResponderBorrar
  30. qe tal disculpa sabes me sigue saliendo el mismo error lo intente varias veces y segui los pasos como estan y nada
    esperare el video...
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo pensaba subir hoy pero no me dio tiempo,en un dia o dos lo subiré,espero que aclare todas las dudas y problemas o para los que tienen jailbreak hay otra opción,que use hace tiempo,lo que pasa es que tengo varias promesas de tutoriales de varias cosas en el sitio y no me da tiempo hacer todo,mas lo que tengo que hacer en la vida diaria :)

      Saludos

      Borrar
    2. Listo el video en la entrada

      Saludos

      Borrar
  31. Gracias por el aporte segui todos los pasos y despues de hacer muchas veces y llegar a la desesperacion con los pasos arriba mencionados de correr redsnow y actualizarlo etc... me seguia saliendo el error 16.xx.xx por lo que crei que con con el ireb lo solicionaba y nada hasta que por fin funciono en mi ipod touch 1 g como le hice...pues le hice el jailbreak con redsnow y despues le instale el whitedor y listo.... todo esto sin sin volver a restaurar desde el itunes

    ResponderBorrar
  32. Buenas e instalo la fim 5.0 al ipod de 1ra Gen! Sin complicaciones corre de maravilla

    Sin emgargo al abrir la General> Informacion; me dice que la version es la 3.1.3 (7E18) Y NO QUE ES LA VERSION 5.0 ... ademas quisiera saber como recuperar los contactos que tenia antes de la actualizacion; si! hize un respaldo de mi ipod antes de todo pero no se como restaurarlo en esta nueva version!

    Gracias n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,en la configuración General> Información no cambia porque no es una nueva versión,es un custom firmware,solo tiene las características del iOS 5,si quieres que diga 5.0,puedes editar el archivo que contiene estos datos pero no sirve de mucho,solo para ver,aunque de hecho se podran instalar las apps de iOS 5,pero no las va a abrir por custiones de hardware,si lo quieres editar:

      (Pero primero restaura la copia de seguridad lee todo esto)

      Entra a esta ruta con ifile

      System/Library/CoreServices

      Aquí hay un archivo llamado SystemVesion.plist en el ultimo string esta la versión,dale editar cámbiala por 5.0 y guarda los cambios,despues has un respring y vuelve a entrar a General> Informacion

      Sobre lo de la copia de seguridad no hay problema si realizaste una:

      Conecta el ipod a itunes,dale Edición >>Preferencias>>Dispositivos

      Aquí tiene que salir la copia de seguridad(el nombre de la copia)

      Cierra esa ventana y dale clic derecho restaurar copia de seguridad, en dispositivos en la barra izquierda,selecciona el nombre de la copia de seguridad de antes de instalar iOS 5,

      Restaurara tus contatos,calendario,etc

      Pero puede que de problemas,porque esto esta diseñado para dispositivos normales no para los que tienen jailbreak, así es como lo hace apple :/

      Saludos

      Borrar
    2. Se me olvido si restauras la copia de seguridad y se traba y traba,presiona el botón home y power al mismo tiempo hasta que se reinicie

      Saludos

      Borrar
  33. oye amigo disculpa estaba siguiendo los pasos de tu tutorial llege hasta donde abri el redsnow y al darle en el boton y seleccionar el 3.1.2 me dice algo de no reconocerlo cual es el problema espero me puedas ayudar gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve directo a restaurarlo con el iOS 5

      Si da un error 16.x

      Entonces si necesitas el redsnow,lo que pasa es que puede que no se haya descargado bien el iOS 3.1.2 por culpa del torrent

      O puede que el redsnow que deje esta mal

      Descarga este y comentas que tal

      https://depositfiles.com/files/vx06ew7ak

      Saludos

      Borrar
    2. entonces me brinco eso y me voi al tercer paso oye y si me da ese error que pasa queda en dfu y si es asi se puede revertir?

      pd. ya descarge el redsnow que me dejaste arriba en la noche comento que tal quedo

      Borrar
    3. y si es que no se descargo bien con el torrent que hago lo descargo de otro lado? esque ya lo descarge 2 veces pero pues igual con torrent disculpa por el numero de preguntas pero es para que no te moleste mas veces

      Borrar
    4. Si te brincas el redsnow no se te va a quedar en dfu,ya que para restaurarlo con iOS 5 usa recovery mode,de todas formas si se te queda tienes que presionar el home+power hasta que prenda,o el home y conectarlo a la pc para restaurarlo

      Pero si lo restauras con el iOS 5 ya no le hagas el jailbreak con redsnow

      Ya que ese error que comentas es porque ya lo han hecho antes

      Sobre lo del torrent no se muy bien ya que seria mejor descargarlo por http,pero ya he buscado este firmware y no esta en ningun lado,solo por torrent :(

      Borrar
    5. disculpa pero nunca le he hecho jailbreak ni con redsnow ni nada es lo que no entiendo porque nisiqiera lo reconoce el redsnow al 3.2.1 nisiqiera me dices que pase directo al 3er paso pero me sale ese error 16 entonces necesito el jailbreak no se puede aun con el redsnow nuevo qe pusiste ahora que hago :/?

      Borrar
    6. Si nunca le has hecho el jailbreak con nada entonces si necesitas hacerlo con redsnow y luego ya restaurarlo con el iOS 5,sobre el comentario de arriba mio

      (Ya que ese error que comentas es porque ya lo han hecho antes)

      Me confundí por tantas personas y preguntas,tu dices que llegas hasta donde eliges el firmware 3.1.2 y ese comentario que te puse es para las personas que les dice

      waiting for reboot,

      Lo que tu mencionas es porque algo anda mal,en el firmware o en el redsnow,y como el firmware de apple original ya no esta no se si sea error de los firmwares que deje,lo que seria bueno es probar con otro firmware versión 3.1.2 pero no he encontrado ninguno

      Incluso en esta pagina

      http://www.whited00r.com/apple-firmwares/

      Si te das cuenta dice que para el ipod tocuh 1g hay firmware 4.2.1 y el ipod touch 1g llega hasta la version 3.1.3, ahí debe estar el error,ya que si te dan otro firmware no va a servir con redsnow

      Lo que te recomiendo es que busques otro firmware 3.1.2 en internet haber si tienes suerte,porque yo pienso que ahí esta el error

      Y luego seguir los pasos

      Jailbreak con redsnow y después restaurar con iOS 5

      Saludos

      Borrar
  34. buenos días tengo un problema, ya tenia jalibreak y redsnow pero segui tus pasos y se me borro todo,(ya ni pex) pero el problema es que quiero hacer redsnow y no me pasa de waiting for reboot, ni siquiera se ve el disco duro. que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  35. Ahora el redsnow ni siquiera me reconoce la ipsw 3.1.2 dice que no lo reconoce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa arriba de estos dos comentarios pregunte lo mismo puedes verlo para saber si asi se soluciona tu problema yo en este momento lo estoi checando. espero ayudarte

      Borrar
    2. Asi es, si en algun momento ya han realizado el jalbreak con redsnow,ya no es necesario

      Pasen directo a restaurar con el iOS 5

      Ya que el error de waiting for reboot lo da porque se están amontonando los jailbreaks

      El video tutorial de arriba es por si tienen algún otro jailbreak(blackrain,star,etc) o si no lo tienen o han tenido nunca



      Borrar
  36. amigo perdona la molestia estube haciendo todos los paso desde el principio restaurando con el 3.1.3 porque tengo el ipod touch 1g.. pero a la hora de hacer los pasos con el boton no puedo 3 segundo con power 10 power+home y 30 solo home y no pasa nada me solo lo vuelve a prender no entiendo que estoy haciendo mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte nunca me había pasado eso,no estarán mal los botones de tu ipod y no reconoce bien los tiempos?

      O prueba 5 segundos power, 10 home+power y 30 el home solo

      Saludos

      Borrar
  37. Oye mire un video de keygen de Gift cards de itunes
    y no se si es real tu que opinas
    mira
    http://www.youtube.com/watch?v=xg5V_UOYkXI&feature=related

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea real.

      Hay muchas formas de conseguir apps de applestore gratis,mas que nada apps,porque con las tarjetas de regalo también podemos comprar musica, vídeos,etc de itunes y regularmente con esto solo se obtienen apps

      Como este vídeo

      https://www.youtube.com/watch?v=ybeoKfEJQyE

      Pero no creo que apple deje algo así,de hecho se basa en otro negocio por ejemplo publicidad,de apps con otras apps que si es legal,pero de todas maneras no es gratis 100%, se tiene que hacer cierto trabajo,porque otra cosa es como el jailbreak y las apps crackeadas de installous o apptrarck,pero dudo mucho que sea real,por lo menos debe haber un negocio de tras,como la publicidad de su web o algo por el estilo

      Saludos

      Borrar
    2. Regalame un Codigo de loo que sea:D

      Borrar
    3. Un codigo?

      O_O

      Perdon pero no acostumbro a regalar cosas en el sitio o hacer concursos :(

      Lo siento

      Borrar
  38. Despues de intalarlo se puede regresar a la forma de fabrica?

    ResponderBorrar
  39. Saludos,
    Después de instalar el firmware de 3.1.2, lanzo el redsnow pero cuando intento abrir el firm 3.1.3 me dice "unable to recognize specified IPSW", he descargado otros firms 3.1.3 y me sale el mismo mensaje. Estoy utilizando un mac para hacer toda la operacion

    Gracias por tus comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayos,estan teniendo demasiados problemas,que sera,en tu caso puede ser el redsnow no lo he hecho desde OS X pero debe estar mal el programa que deje :/

      Prueba este:

      http://www.filestube.com/5113a9171cff9f5a03e9,g/redsn0w-mac-0-9-4.html

      Saludos

      Borrar
  40. Gracias men!!!!!!!!!!!
    si me funciono de maravilla
    saludos

    ResponderBorrar
  41. Amigo lo hice pero me tiro un error ahora ni lo detecta ninguna pc que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Responde esto:

      Como no lo detecta?

      Ya tiene iOS 5?

      Que Sistema de escritorio tienes?

      Borrar
  42. Si tengo ya este whited00r 5 le puedo poner el whited00r 6 solo restaurando con la tecla shift? o tengo que hacer todo de nuevo

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.