jueves, 26 de julio de 2012

Como conseguir el Jetpack en Gangstar Rio City of Saints

Una de las novedades de Gangstar City of Saints es la amplia variedad de vehículos que se añade a la lista,en Miami Vindication vimos la aparición de la motocicleta y el helicóptero, en City of Sainst aparte tenemos de nuevo Un Jet,una avioneta,un Helicóptero del ejercito,un tanque de guerra,etc.

iOS

Entre estos nuevos vehículos o transportes tenemos un Jetpack:


Este Jetpack se puede conseguir de distintas maneras,podemos conseguir el dinero que se necesita que son 290,000, para esto podríamos añadir un crack de una repo de cydia que da dinero infinito pero no lo recomiendo,o también podriamos ahorrar pero nos tardariamos mucho.

La manera que les recomiendo es hacer una misión secundaria en la cual se trata de robarle el Jetpack al ejercito,solo necesitamos ir con mucho equipo ya que nos van a atacar con todo y el nivel de búsqueda va a subir a 5 estrellas.

Pretutorial

Compra un chaleco antibalas y medicina ya que las armas que nos van a atacar bajaran la sangre muy rápidamente:



Tutorilal

1.Dirígete a la base del ejercito(es el que esta en la parte de arriba del mapa)


2.Inicia la misión:
Al acercarte saldrán unos puntos rojos que son los soldados y otros que son los jefes,los soldados brillaran en rojo y azul y los jefes solo en rojo y tendrán una flecha apuntandoles,estos jefes tienen unas tarjetas de seguridad las cuales necesitas para entrar al edificio donde esta el jetpack


3.Elimina a todos hasta conseguir dos trajetas

4.Ve por el Jetpack:

Al conseguir las dos tarjetas aparecerá un punto al que tienes que ir. acércate y te darán el Jetpack


Eso es todo

Aquí un vídeo para que vean comos se hace(un poco feo, después lo subo a youtube en HD)




Espero que le haya servido ya que yo no no lo lograba conseguir y me puse a recorrer todo Rio XD





4 comentarios:

  1. yo ya termin el juego pero nunca salio esa mision pero creo que si aparecio losnds chalecos y pues ya me fije en donde venden los carros y los aviones los barcos y no aarece el jetpack como le are mi celnes un xperia (android) muy buenas explicaciones pero ps ya ves mi situacion espero me puedas ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mapa salen todas las misiones(son como un circulo rosa),yo hice varias antes tal vez necesitas hacerlas primero,ese vídeo es de iOS pero en Android también trae el Jetpack,(por lo menos en Play Store dice,no lo he jugado en Android),en las tiendas también lo venden,mira:

      Esta en esta tienda:

      https://lh6.googleusercontent.com/-d6cA4GvNf38/UYR5Yki9LII/AAAAAAAAIXY/BSphhQc0qoQ/w480-h320/IMG_0667.PNG

      Aquí otra captura:

      https://lh3.googleusercontent.com/-YURhg74Cwcs/UYR5cyNJfvI/AAAAAAAAIXg/oN8vESSDclQ/w480-h320/IMG_0668.PNG

      Yo no lo compre porque no me alcanzaba,y lo busque porque pensé que estaría por ahí como los helicópteros,si aun así no esta,a lo mejor estas usando otra versión(yo no he actualizado) o son diferentes las versiones de iOS y Android :\.

      Saludos :D

      Borrar
  2. Tal parece que en la version de Android no esta el jetpack, cuando uno va a las tiendas no lo ofrecen para venderlo y cuando uno va al barco de los militares no hay NADIE a bordo, ni siquiera estan esos tanques y helicopteros, por tal motivo parece que el jetpack solo esta disponible desde el juego version iOS.

    ResponderBorrar
  3. :( parece que si,gracias por el aviso.

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.