domingo, 10 de junio de 2012

Abre las aplicaciones del iPad en ventanas como en una Pc

La iPad es la tablet que mas me gusta, si se le puede decir tablet ya que apple siempre se separa del resto,(iphone,ipod,imac,etc)

Seria como decir las Mac son las Pc que mas me gustan,pero en fin.

Una iPad se puede modificar bastante para darle toques de personalización y ademas darle mas poder,con tweaks,con temas,etc.En este caso en la iPad con jailbreak haremos que abra las apps como ventanas,es decir como una Pc con un OS de escritorio,puede que les parezca o parezca raro ya que esta no es la forma de administrar los procesos de iOS,en tablets lo podemos ver en las que usan Windows pero en una iPad es muy extraño y esto solo se logra con jailbreak,de hecho si apple hubiera usado OS X en el iPad esto seria algo normal pero en mi opinión fue muy buena decision que hayan optado por iOS y no por OS X o un nuevo OS.

A lo que me refiero es ha esto



Como pueden ver es increíble esta app,pero lo que pasa es que se dividen opiniones unas personas creen que esto no tiene sentido que no es la manera de como se trabaja en el iPad y otras personas incluso quieren que así viniera el ipad por defecto ya que de manera normal parece como un ipod touch gigante.

En mi opinión me gusta mucho mas mi iPad con Quasar que de manera normal.


La app que vimos se llama Quasar y fue desarrollada por Pedro Franceschi

Se encuentra en Cydia en el precio de US$9.99

Si no estan en las sircunstracias para obtenerla puede que este en una repo de manera gratuita pero sea como sea es una app muy recomendable y a muy buen precio ya que nos modifica la interfaz de nuestra iPad y es muy muy vistoso incluso para presumir


Para instalar solo entramos a cydia,buscamos Quasar compramos y instalamos


Mas info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.